Search
Now showing items 1-10 of 17
Motivación y bienestar en deportistas destacados adscritos al apoyo del Instituto Peruano del Deporte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-03)
El presente estudio tiene el propósito de explorar y describir los niveles motivacionales y de bienestar de deportistas destacados correspondientes a programas de beneficios del Instituto Peruano del Deporte, analizando ...
Características estereotípicas que intervienen en el proceso de evaluación de candidatos electorales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-03)
The data indicates that in low information context, some characteristics of the candidates may be key for voters, who tend to observe it and take shortcuts when deciding, engaging social categorization processes. From the ...
Ciudadanía subjetiva y su relación con la identidad étnica y nacional.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-02-06)
La investigación explora la relación entre la experiencia de ciudadanía y las identificaciones con las categorías étnicasy con el Perú en una muestra mayoritariamente limeña con edades entre los 18 y 56 años, residentes ...
Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...
Estructura factorial del compañero de trabajo ideal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
La satisfacción laboral es uno de los componentes de importancia en la elaboración de estrategias para la gestión del capital humano debido al gran impacto que tiene en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones. ...
Impacto de publicidades con contenido nacionalista en la valoración de la marca y la identidad nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
El impacto de publicidades con contenido nacionalista de una empresa de telecomunicaciones considerada como hatemarken la identidad nacional y en aspectos relacionados con la valoración de la marca es estudiado a través ...
Personalidad y lealtad de marca en usuarios de la marca digital Plazapoints
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-18)
En el acelerado proceso de construcción de negocios en Internet, los administradores suelen concentrar mucha de su atención en atraer a consumidores nuevos más que en retenerlos, pero lograr lealtad en consumidores de ...
Influencia de los videojuegos violentos y prosociales en la conducta de ayuda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-18)
El objetivo de la investigación fue analizar el efecto que tienen los videojuegos con
contenido violento y prosocial en la intención de realizar conductas de ayuda (o
prosociales) dependiendo del contexto en el que se ...
Relación entre sexismo ambivalente y violencia de pareja íntima según nivel educativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-22)
Este estudio pretende analizar la relación entre el Sexismo Ambivalente y la Violencia de
Pareja Íntima y, además, indagar si existen diferencias según el nivel educativo de hombres
trabajadores de una empresa metalmecánica. ...
Factores psicosociales relacionados a accidentes laborales en el contexto de la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-04-29)
El presente estudio plantea como objetivo identificar los principales factores relacionados a la incidencia de accidentes laborales e investigar la relación entre los factores señalados en la literatura – (a) la jornada y ...