Search
Now showing items 1-5 of 5
Proyecto de innovación para el desarrollo de la coordinación viso-manual en niños de 4 años a partir de técnicas gráfico-plásticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-23)
La presente tesis es un proyecto de innovación a nivel didáctico que tiene
como objetivo desarrollar la coordinación viso-manual a través del uso de
técnicas de expresión gráfico-plásticas, en un ambiente en el que se ...
Los proyectos de investigación enmarcados en la filosofía Reggio Emilia favorecen el desarrollo de las habilidades sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-26)
La presente tesis es una investigación de enfoque cualitativo y de nivel descriptivo
que pretende analizar el desarrollo de dos proyectos de investigación enmarcados
en la filosofía Reggio Emilia, cuyo objetivo general ...
Desarrollo de la autonomía en niños de 18 a 24 meses de edad según la filosofía de Reggio Emilia aplicada en el nido La Casa Amarilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
La presente tesis tiene como objetivo identificar la manera en que se fomenta
la autonomía en niños y niñas de 18 a 24 meses de edad, según la filosofía
de Reggio Emilia aplicada en el Nido La Casa Amarilla.
La investigación ...
Prácticas docentes para favorecer el bienestar emocional de los niños del ciclo II en la educación a distancia en una Institución Educativa Pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-20)
Los cambios drásticos en las interacciones y las rutinas de las personas en esta
crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha generado que los niños
experimenten altos niveles de estrés y frustración. Estos hechos ...
Percepciones y prácticas de los docentes en relación a los niveles de participación infantil en aulas de 4 y 5 años de una institución educativa pública del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-07)
La tesis tiene como objetivo general analizar las percepciones y prácticas de los docentes
en relación a los niveles de participación de los niños de 4 y 5 años de una institución
educativa pública de Pueblo Libre; ...