Search
Now showing items 1-4 of 4
Aplicación y validación de un programa de comprensión lectora de orientación cognitiva para niños que cursan el quinto grado de primaria en una institución educativa parroquial.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-09)
En las últimas décadas, los teóricos del aprendizaje han demostrado que
los alumnos no recuerdan ni comprenden gran parte de lo que se les enseña. Para
comprender ideas complejas y formas de investigación, los estudiantes ...
Efectos del programa "Aprendo jugando" para la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos en niños de segundo grado de primaria del colegio Lord Byron.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-17)
La investigación consistió en la aplicación y validación del programa “Aprendo jugando” para la mejora de la comprensión lectora, el cual se basa en el aprendizaje significativo y en el constructivismo.
Se aplicó en el ...
Procesos lectores de niños del V ciclo de educación básica regular, hijos de migrantes del ande y de padres originarios de la costa.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-17)
El objetivo principal de esta investigación se centra en comparar el nivel
de los procesos lectores de niños que habitan en la zona de Huaycán, donde gran
parte de la población es de origen provinciano. Para esta comparación ...
Efectos del programa "Juegos lingüísticos" para mejorar el desempeño semántico en los niños de 5 años de una institución educativa del distrito de Villa El Salvador-UGEL 01.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-17)
La presente investigación tuvo por objetivo principal demostrar los efectos
del programa “Juegos Lingüísticos” para mejorar el desempeño semántico en los
niños de 5 años de una Institución Educativa del distrito de Villa ...