Search
Now showing items 1-10 of 36
Planeamiento estratégico para el desarrollo turístico del valle de Lurín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
En los últimos años, el Perú ha crecido sostenidamente en el sub-sector Turismo, principalmente por el incremento de la oferta de los principales destinos y la mayor promoción realizada tanto a nivel externo como interno. ...
Planeamiento estratégico del distrito de Surquillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
El distrito de Surquillo se creó el 15 de julio de 1949, durante el gobierno de Manuel A. Odría, conforme a la Ley N° 11058 (1949); se formó por la segregación de las urbanizaciones de Surquillo, Lima, San Antonio, Miraflores, ...
Planeamiento estratégico para el sector telefonía fija en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-05)
El Perú tiene la oportunidad de ser un líder global en crecimiento económico con inclusión social. De esta manera, Porter (2011) describió su perspectiva del Perú para los próximos años luego de la reunión de trabajo con ...
Planeamiento estratégico del sector de carbón mineral en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
En el Perú, se han realizado estudios sobre el acceso a los mantos de carbón mineral, su explotación e industrialización. Se ha investigado sobre su utilización y la forma de trasladarlo hasta los centros de consumo, además, ...
Plan estratégico del sector ganadero bovino en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
La ganadería bovina en el Perú es una actividad que se desarrolla en casi todo el país desde la época de la colonia; su importancia radica en su rol como generadora de ingresos para las empresas comerciales y familias ...
Plan estratégico de la industria de equipos para el manejo de contenedores en el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
La industria de equipos para el manejo de contenedores en el Callao abarca (a) la comercialización de equipos fabricados en el extranjero, (b) el ensamblaje, y (c) el servicio posventa. A nivel mundial también cubre la ...
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura
saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos
consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
Plan estratégico del sector artesanal de la región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El sector artesanal de la región Junín está integrado por productores, distribuidores y entes gubernamentales. Los productores, en su mayoría, son artesanos que han transmitido el oficio de padres a hijos, laborando en ...
Factores de éxito en las franquicias : un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
La Franquicia es un modelo de negocios que ha cobrado mucha importancia en el mundo y que posee ventajas competitivas frente a iniciativas de negocio individuales, pero que en el Perú aun no tiene la presencia e importancia ...
Plan estratégico de la generación fluvial de electricidad en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El sector energético es uno de los sectores clave para el desarrollo nacional, siendo indispensable garantizar el abastecimiento de energía para hacerlo posible. El Perú cuenta con un importante potencial de generación ...