Search
Now showing items 1-10 of 21
Unimaq: buscando nuevas oportunidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
El mercado industrial es cambiante, porque el consumidor es cambiante, ya sea este
consumidor otra industria o el que destina el bien o servicio para satisfacer sus propias
necesidades.
Las empresas requieren adaptarse ...
Páprika y el boom en la agricultura caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-04)
Este caso de la Páprika y el boom en la agricultura se enfoca en el análisis de decisiones
estratégicas y comerciales que la empresa Farmex debe tomar a raíz de un ingreso tardío a un
mercado creciente, el cual pierde ...
Planeamiento estratégico del mango en la región Piura 2017-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-13)
Actualmente el mango es reconocido a escala mundial como uno de los frutos
tropicales con mayor valor, lo cual se vio reflejado en el incremento gradual de su demanda
en los últimos años; siendo la Región Piura a nivel ...
Farmagro: tiempos de cambios caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
El presente caso de estudio expone la situación en la cual se encontraba la empresa peruana Farmagro
en un momento incierto, que exigía cambios en su estrategia para poder continuar su desarrollo. En él se
exponen las ...
Causas de la rotación laboral en las empresas del sector asegurador de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-31)
La rotación laboral en las empresas del sector asegurado de Cusco ha generado interés
porque el mercado laboral nacional se ha visto afectado por un similar problema en los
últimos años; sin embargo, no en todos los ...
RingByName: llamando a Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-15)
RingByName es un caso real de una empresa de Tecnología de Comunicaciones Norteamericana que luego
de quince años enfrenta el reto proveniente de los cambios en la industria y territorio de operación original
que les ...
Buenas prácticas en la adquisición de talento sector de bebidas no alcohólicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
El trabajo de investigación realizado aborda el tópico de las buenas prácticas en la
Adquisición de Talento en el sector de Bebidas No Alcohólicas, enfocado en las principales
empresas de dicho sector. Actualmente, en ...
Responsabilidad social empresarial en el sector financiero en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La presente es una investigación de carácter descriptivo y enfoque cualitativo, que se
desarrolló utilizando la metodología del análisis de casos, mediante entrevistas a profundidad
en tres bancos. Así se logró el objetivo ...
Planeamiento estratégico de la uva sin pepa de la región Piura 2018-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
La producción de la uva sin pepa en Piura para exportación ha tenido un incremento
del 66% en la campaña 2016/2017 con respecto a la del periodo 2015/2016, principalmente
por las nuevas tendencias de preferencias de los ...
Caso de estudio Telvicom: enfrentando el futuro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
El Caso de Estudio TELVICOM: Enfrentando el Futuro plantea el dilema de una empresa
comercializadora de bienes y servicios relacionados con soluciones para la comunicación
audiovisual en tres segmentos del mercado: ...