Search
Now showing items 1-10 of 18
Plan estratégico del Puerto de Ilo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-07)
La presente tesis desarrolla el Plan Estratégico del Puerto de Ilo para los próximos diez años, con el objetivo de ser el principal puerto de la región sur del Pacífico, a través de la implementación de estrategias propuestas ...
Planeamiento estratégico para el Puerto de Matarani
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-07)
El presente documento es un plan estratégico 2016-2025 para el Puerto de Matarani, que se ha preparado con el fin de que la organización se convierta en un promotor efectivo del desarrollo económico en la macro región sur ...
Facilidad para negociar en Perú a nivel de la Ciudad de Moquegua - Mariscal Nieto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El presente estudio tiene como objetivo general analizar las brechas en tiempo, costos
y cantidad de trámites reales y los reglamentados para los cinco aspectos vinculados a la
facilidad para hacer negocios en la provincia ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
La facilidad para hacer negocios es un conductor de la economía local, permitiendo el ingreso de nuevas empresas que generan ingresos a sus dueños, al gobierno local y nacional por los tributos generados, y que a su vez ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Puno San Román
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la diferencia entre los
plazos y costos reales y la aplicación de las normas, leyes y procedimientos para hacer
negocios en la ciudad de Juliaca, provincia ...
Planeamiento estratégico de la Región Moquegua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
El presente trabajo consiste en la elaboración de un planeamiento estratégico para la
Región Moquegua, y está enmarcado en el modelo secuencial del proceso estratégico
elaborado por el Dr. Fernando D´Alessio Ipinza. El ...
Planeamiento estratégico para la Empresa WESCON S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-15)
En el presente documento se elabora el Plan Estratégico para la Empresa
WESCON S.A.. Este plan estratégico es elaborado bajo un exhaustivo análisis de
factores internos y externos, utilizando como herramientas principales ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de cámaras fotográficas en la provincia de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-10)
Si bien en la actualidad la Responsabilidad Social Empresarial está tomando mayor
relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen
conocer su impacto en el consumidor. En este ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de lavadoras en la ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, existen escasos estudios que permitiesen conocer su impacto en el
consumidor. La finalidad del presente trabajo ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores lambayecanos de cámaras fotográficas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-14)
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ocasiona en el comportamiento de compra
y disposición a pagar de los consumidores de cámaras fotográficas ...