Search
Now showing items 1-10 of 15
La estética de la Choledad: la cultura popular limeña a través de la puesta en escena de la dirección de Arte para la publicidad. Casos: Cholo Soy de Mibanco y Casa peruana de Cemento Sol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-15)
Lo que esta investigación busca analizar es cómo la cultura popular limeña se ve reflejada, a
través de la puesta en escena de la dirección de Arte para la publicidad, en dos casos
particulares de la publicidad peruana: ...
Análisis de la guía del planificador IEC para elaboración de futuras guías de comunicación en salud pública desde el enfoque de la metodología participativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-29)
La presente investigación Presenta la Guía del Planificador IEC - elaborada por el
MINSA a través del Proyecto Nutrición y Salud Básica (PNSB) en el año 1996 -
como un caso concreto para reflexionar sobre la comunicación, ...
Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
Estrategia digital de contenidos en redes sociales y su aplicación a una marca transnacional de gimnasios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
El objetivo principal de la presente Memoria Profesional es documentar y sistematizar los
procesos realizados durante la implementación de una estrategia comunicacional digital,
que congrega lo aprendido en los últimos ...
Reconstrucción de la ciudadanía y revaloración del espacio público en el Programa CULTURA CIUDADANA del gobierno de Antanas Mockus como alcalde de Bogotá (1995-1997) : coherencia y significación de dos piezas comunicacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
La presente investigación toma como universo de análisis la intervención social realizada por el
gobierno de Antanas Mockus como alcalde de Bogotá entre 1995 y 1997 que tuvo como
objetivo cambiar la configuración social ...
Supermán por siempre : la contextualización de las historias clásicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
En la actualidad, los canales de televisión se han visto inmersos en una vorágine de la
producción, específicamente en la producción de series televisivas.Es por esto la necesidad
de crear nuevos contenidos, ya sea a ...
Entre la luz y la sombra : el proceso creativo del "Santiago" de Yuyachkani
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-30)
Esta tesis busca describir el proceso creativo a través del cual el Grupo Cultural Yuyachkani montó el espectáculo Santiago. Este montaje teatral, que hace referencia al culto a Santiago Apóstol en los andes peruanos y a ...
Los recursos comunicacionales en la prevención de la explotación sexual de adolescentes : la experiencia de Teatro Vivo en el Colegio República de Panamá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-14)
La Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA) define la situación de menores de edad manipulados u obligados a intercambiar servicios sexuales por bienes materiales o bienes intangibles1, siendo una de las ...
Comunicación y empoderamiento de la mujer: estrategia de comunicación como medio para visibilizar el rol que cumplen las mujeres yachachiq de Canas (Cusco) en el desarrollo económico local
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-26)
Esta investigación tiene el objetivo de generar una propuesta comunicacional que permita
la visibilidad de las mujeres yachachiq de Canas, Cusco dentro de su comunidad, y el rol
de ellas en el desarrollo económico local. ...
El discurso mediático peruano en épocas de conflictos social : análisis del discurso de los noticieros ATV y TV Perú durante los conflictos mineros Conga, Tía María y las Bambas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
La televisión transformó la vida en el país y su protagonismo mantiene
vigencia. Hoy, los temas sociales, políticos y económicos parecen indesligables
del escandalo, el entretenimiento y la narrativa discursiva de los ...