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El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto ...
El discurso de los diarios La República y Correo sobre el cambio climático en el contexto de la COP 20
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-01)
Una de las novedades que difundían los medios de comunicación y los políticos en el
marco de la COP20 es que el Perú es el tercer país más vulnerable al cambio climático
después de Honduras y Bangladesh. Este dato ...
Planificación estratégica de medios publicitarios : la convergencia y su influencia en la generación de brand awareness. Caso : lanzamiento de Entel Perú 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-25)
Siendo integrantes de una sociedad moderna y ante un panorama de medios tan variado y
un consumidor digital con características importantes a tener en cuenta, el logro de los
objetivos estimados en una campaña se torna ...