Search
Now showing items 1-3 of 3
La danza como forma de comunicación para promover identidad local : los Shapish de Chupaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-19)
El objetivo de la presente investigación es analizar la danza como una forma de
comunicación que permite a los pobladores de una determinada comunidad generar
identidad local. Este estudio se realizó en la comunidad de ...
Estrategias de comunicación para la mejora pedagógica en zonas rurales del Perú. El caso del proyecto “Maestros y Escuelas que cambian tu vida” en Santa Rosa de Cochabamba, Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-25)
El presente estudio está vinculado al proyecto “Maestros y Escuelas que cambian tu vida
2013-2015”, implementado por Cáritas del Perú en la escuela rural Santa Rosa de
Cochabamba en la región Ayacucho. Esta investigación ...
Peruanidad en campañas publicitarias: la percepción de la publicidad con elementos peruanos en asentamientos humanos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
A partir del año 2000 se ha incrementado la cantidad de mensajes publicitarios que tratan
sobre la identidad peruana. Empresas privadas y el Estado por medio de la Marca Perú
están desarrollando sus campañas de comunicación ...