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Medios audiovisuales para la comunicación del patrimonio prehispánico en el Museo de sitio de Pachacamac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Esta investigación estudia los medios audiovisuales dispuestos en el Museo de sitio de Pachacamac
(Lurín - Lima Metropolitana); institución del Ministerio de Cultura del Perú que apuesta por tender
enlaces con el pasado ...
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
La tesis se enfoca en la contribución de la estrategia del Branded Content en la construcción
de comunidad de marca en medios sociales, específicamente de organizaciones sin fines de
lucro. Para ello, se analizó el perfil ...
Relevancia semiótica de la dirección de arte en la representación del miedo a la paternidad en el cine de horror. El caso de las películas “Eraserhead” (1977) y “Little Otik” (2000)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
La presente tesis de investigación tiene como tema central el estudio semiótico de la dirección
de arte en la representación del miedo a la paternidad en el cine de horror de dos películas
representativas del género: ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Videodestamujer: la mujer que sostiene la cámara y configura la mirada. El video como herramienta performática, expresiva y discursiva en la obra de Elena Tejada-Herrera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-16)
El presente estudio analiza el rol del video en la obra de Elena Tejada-Herrera con el objetivo
de comprender cómo constituye una herramienta performática, expresiva y discursiva en su
universo de creación transdisciplinaria. ...
“Produce 101 S2”: una empatía generada a partir del montaje audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-16)
Ante la abrumadora presencia de reality shows en las parrillas televisivas, los recursos
audiovisuales utilizados se van reinventando para captar una mayor atención del público. El
montaje audiovisual se posiciona entre ...
Los recursos de comunicación como medios para el reforzamiento de la identidad cultural: estudio de caso de la Institución Educativa N° 56022 Ccochacunca, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El contexto educativo en el Perú implica un gran desafío, principalmente en las áreas rurales donde
un gran porcentaje de escuelas encuentra dificultades para lograr mejoras sostenibles en el
aprendizaje y cuyos recursos ...
Estrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Las acciones publicitarias no convencionales hacen referencia al conjunto de medios
alternativos que las marcas emplean para sus estrategias de comunicación, con el fin de
explorar nuevos escenarios que difieran de la ...
El uso de los recursos comunicacionales para contribuir a la visibilización y reconocimiento público de la trata de personas en Puerto Maldonado: criterios comunicativos y modelos culturales para aportar en la modificación de la percepción sobre el delito de trata de personas y sus víctimas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Esta investigación identificó y analizó los recursos comunicacionales que abordan el delito de
la trata de personas -sus discursos y características- para utilizarlas en procesos de visibilidad
y reconocimiento público ...
Análisis de contenido de la campaña “3 Días de Locura” del fanpage de facebook Locura Inmobiliaria para la promoción y venta de inmuebles en Lima Metropolitana. Caso: “3 Días de Locura” año 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-15)
En nuestro país, a pesar de no haber una implementación sostenida de avances informáticos
y tecnológicos con respecto a compras digitales, ni tampoco una educación en dicha cultura
de compra; con el tiempo, se fue ...