Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
Actualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por
incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin
embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado ...
Generación de valor sostenible de pequeñas empresas en dos sectores empresariales a partir de iniciativas sostenibles basadas en el modelo de triple línea base
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-12)
La presente investigación tiene como finalidad conocer cómo las pequeñas empresas
están generando valor sostenible. Para entender este suceso, se presentan conceptos relacionados
a la sostenibilidad empresarial y cómo ...
La relación entre la Estrategia de Marketing de Contenido y el Customer Engagement de consumidores peruanos en Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
La presente investigación se sitúa en el contexto del fenómeno digital que viene afectando
a las diversas industrias en el mundo: las redes sociales. La moda de lujo, por su parte, es un sector
que ha presentado cambios ...
Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el
social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas
(Mypes) del sector textil confecciones. En ...
La generación de valor mediante el uso de data science en la toma de decisiones comerciales de tiendas por departamento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
La presente investigación plantea la importancia que ha cobrado el aprovechamiento de
los datos en este contexto conocido como la era del big data. La importancia del análisis de dichos
datos ha creado la necesidad de ...