Search
Now showing items 1-5 of 5
Pobreza extrema y el Programa JUNTOS en la comunidad de Pomabamba, provincia Antonio Raimondi, Ancash
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
La presente investigación analiza si las usuarias del Programa Nacional de
Apoyo Directo a los Más Pobres: JUNTOS, de la comunidad de Pomabamba, en
Ancash, han modificado algunas de sus condiciones de pobreza a partir ...
Las competencias directivas en la gestión de tres instituciones educativas escolares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-01)
Ante la preocupación de las instituciones educativas escolares así como del Ministerio
de Educación por el desempeño de los directores en su gestión, y considerando que el
perfil profesional y personal para el cargo pasa ...
Capital social y desarrollo local. El caso del Proyecto Fitekantopus en el Barrio Cultural de La Balanza - Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-24)
El barrio de La Balanza a lo largo del tiempo ha experimentado cambios físicos;
así como, en la manera de vivir de sus habitantes. Ejemplo de ello, es el valor que
los pobladores le dan a los espacios públicos, y la ...
El desarrollo local y la importancia de la participación ciudadana. Estudio exploratorio del programa municipal de participación ciudadana y su valoración en el desarrollo local desde la percepción de la población del distrito de Lurín, provincia de Lima (período 2007-2018)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-21)
Para el caso específico del distrito de Lurín y para el período 2007-2018,
durante el cual estuvieron comprendidas tres administraciones
municipales (dos anteriores del Partido Aprista Peruano y la saliente de
Solidaridad ...
Pertinencia de la Estrategia Educativa "Aprendo en Casa" con relación a las condiciones de vida de las niñas y los niños de 4to. y 5to. grado de nivel primaria de la Institución Educativa 2094 Inca Pachacutec del distrito de San Martín de Porres-Lima, en el ciclo escolar 2020, para el logro de su proceso educativo durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-05)
La educación es uno de los pilares fundamentales para que una nación se desarrolle
plenamente. El Objetivo de Desarrollo Sostenible Nro. 4 (ODS 4) al 2030 ha marcado la pauta
con respecto a la educación de calidad para ...