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Diseño de un equipo de volumen constante para caracterizar procesos físicos de la inyección de combustibles líquidos en un medio inerte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-17)
La presente tesis tuvo como objetivo diseñar un equipo de volumen constante para
caracterizar los parámetros físicos en la inyección de combustibles líquidos en medios
inertes (sin combustión). Para lograr este objetivo, ...
Estudio experimental del uso de gas natural en un motor diesel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
El incremento de la demanda de diesel, es uno de los principales problemas que viene teniendo el país, y es que el alto consumo de este combustible se encuentra principalmente en el transporte público, maquinaria pesada, ...
Simulación numérica de un motor de encendido por chispa empleando mezclas de gasolina y etanol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-13)
Los motores de combustión interna son y seguirán siendo por los próximos años
la principal forma de propulsión de los distintos tipos de vehículos, es por esto que
se vienen desarrollando gran cantidad de actividades a ...
Evaluación experimental del uso de gas natural en un motor diesel aplicado a la generación eléctrica bajo condiciones atmosféricas a nivel del mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
En estos últimos años, se ha incrementado la búsqueda de nuevas alternativas energéticas
para hacer frente a la demanda de combustible, en generación eléctrica y demás
aplicaciones. Por tal motivo, se vienen estudiando ...
Estudio experimental de un motor bi-combustible para el uso de biogás
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-14)
El incremento de la demanda de diesel, es uno de los principales problemas que
viene teniendo el país, y es que el alto consumo de este combustible se encuentra
principalmente en el transporte público, maquinaria pesada, ...
Evaluación de los efectos de la variación del octanaje de la gasolina y el gasohol E7.8 sobre el comportamiento de un motor monocilíndrico de encendido por chispa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-10)
La presente tesis aborda un análisis experimental del rendimiento, y emisiones de gases
de escape de los efectos del octanaje y del contenido de etanol de la gasolina comercial
sobre el comportamiento de un motor ...
Análisis experimental del uso de mezclas de gasolina-butanol en un motor de encendido por chispa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-28)
En la presente tesis, se realizó un análisis experimental del rendimiento y las emisiones
gaseosas de un motor carburado de encendido por chispa, modelo Nissan GA15 de 4
cilindros, el cual funcionó con diferentes mezclas ...
Evaluación comparativa del consumo de combustible e índice de emisiones de un vehículo liviano funcionando con dos mezclas de gasolina y etanol (E7,8 y E10) en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
En el presente trabajo de tesis, se realizó un análisis de evaluación comparativa del
consumo de combustible e índices de emisiones de un vehículo liviano funcionando
con dos mezclas de gasolina y etanol (E7,8 y E10) en ...
Evaluación del consumo de combustible y emisiones de un vehículo liviano funcionando con dos mezclas de gasolina y etanol (E7, 8 y E10) bajo condiciones de manejo en Cusco y Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-05)
El presente trabajo de tesis realiza un análisis de la evaluación del consumo de
combustible y emisiones de dos vehículos livianos, marca Kia Rio y motor de
encendido por chispa, funcionando con dos mezclas de gasolina ...
Análisis experimental del uso de mezclas etanol-gasolina en motores de encendido por chispa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-13)
El presente trabajo de tesis realiza un análisis del rendimiento y las emisiones de un
motor de encendido por chispa Nissan GA15 trabajando con diferentes mezclas
etanol-gasolina, dicho motor es carburado y está instalado ...