Search
Now showing items 1-8 of 8
Impacto de learner-created materials en el trabajo colaborativo y la participación oral de estudiantes en un curso universitario de inglés online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
La presente investigación permitió analizar la implementación de un proyecto de
innovación en docencia universitaria con el fin de conocer cómo la aplicación de la
estrategia metodológica Learner-Created Materials (LCM), ...
Uso de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El presente trabajo tiene por objetivo la puesta en práctica de una metodología
centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la
capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing.
Así ...
El uso del portafolio virtual en la autorregulación académica en estudiantes del curso de investigación académica en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-04)
La presente investigación se titula “El uso del portafolio virtual en la autorregulación
académica en estudiantes del curso de investigación académica en EEGGLL”. Para
su preparación, se desarrolló un análisis del contexto ...
La implementación de la escritura colaborativa en la producción académica individual: la mejora del uso de referentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
La investigación “La implementación de la metodología colaborativa en la
escritura académica individual: la mejora del uso de referentes” presenta la
experiencia de innovación en las prácticas de un curso del área de ...
Desarrollo de la capacidad espacial a través de la metodología del aula invertida en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El presente proyecto de investigación se titula “Desarrollo de la capacidad espacial a
través de la metodología del aula invertida”, el cual se desarrolla en el curso de Dibujo en
Ingeniería en una universidad privada ...
Rúbricas y guías de reflexión para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de psicología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-20)
El objetivo del presente estudio era verificar el efecto del uso de las rúbricas de
autoevaluación y las guías de reflexión en la autorregulación del aprendizaje en
estudiantes universitarios de psicología. Para ello, ...
Uso de estrategias metacognitivas para el desarrollo de la capacidad de redacción de textos explicativos causales en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-20)
Lenguaje 1 es un curso del primer ciclo que se ofrece en una universidad privada
de Lima. Es un curso introductorio, básico, masivo y estandarizado para todos los
alumnos que ingresan. La pregunta general que debe de ...
El aprendizaje situado para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de Estudios Generales Ciencias de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
La docencia en el ámbito universitario exige cada vez más reinventarse para atender las
necesidades de aprendizaje de los estudiantes en constante cambio, puesto que van más
allá de los conocimientos técnicos de su carrera ...