Search
Now showing items 1-10 of 12
Análisis estratégico en la cadena productiva del cacao en el mercado nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-18)
A lo largo de los últimos 15 años, los agricultores agropecuarios, cooperativas, el gobierno e
instituciones públicas y privadas han interpretado roles relevantes en el desarrollo de la cadena
productiva del cacao, ...
Trabajo de investigación sobre la oportunidad de inversión en una empresa de té filtrante en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
La presente investigación tiene como propósito analizar los entornos que rodean a la oportunidad de inversión en una empresa de producción de té filtrante en el Perú. La hipótesis, planteada en base al contexto actual. ...
Análisis estratégico del sector de leches y bebidas alternativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-25)
La leche es un alimento muy consumido por los peruanos, no solo es consumido de forma
directa y en su presentación tradicional, sino que también forma parte de múltiples recetas culinarias y
un sinnúmero de mezclas; sin ...
Estudio estratégico del sector de mercado de snacks en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-20)
El mercado de snacks en el Perú tiene una considerable participación entre el sector no
primario, muchas empresas con gran posicionamiento presentan versiones de productos con
muchas ventas al año. Ante ello, se desarrolla ...
Estudio estratégico del servicio postal en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-05)
En el presente Trabajo de Investigación se realiza con el fin de demostrar la situación actual en la que se encuentra el sector postal de Perú, se realiza un Análisis del Macroentorno donde se conocerá la situación actual ...
Estudio estratégico para la implementación de una planta de confección de camisas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-04)
La presente investigación contempla el estudio estratégico abarcado en cinco títulos: la
introducción propiamente del estudio, el análisis del macro-entorno, micro-entorno y sector
industrial, y finalmente, el planeamiento ...
Estudio estratégico del mercado de café orgánico peruano en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El café es considerado como uno de los commodities más recurrentes a nivel mundial, por lo que es un producto de exportación importante para los países productores, en su mayoría, latinoamericanos. Entre los principales ...
Estudio estratégico para una planta de producción de papilla a base de oca y quinua en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad evaluar el impacto de las variables macroeconómicas y microeconómicas en el desarrollo de una planta productora de papilla a base de oca y quinua en Lima Metropolitana. ...
Estudio estratégico del mercado de frutas deshidratadas y frutos secos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-26)
El creciente conocimiento del consumidor sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable ha promovido la potenciación de varios sectores de mercado (Sun‐Waterhouse, 2011). Por ello, es importante para las industrias ...
Análisis estratégico del mercado de la palta en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
La palta es considerada dentro de la categoría super food a nivel mundial, no solo por
los grandes beneficios nutricionales y de salud, sino por la alta demanda que tiene en diversos
países del globo terrestre. Muestra ...