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Tipos de errores ortográficos que presentan en el dictado de oraciones los escolares del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas privadas y estatales de la UGEL 02
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
El objetivo de la presente tesis es determinar los errores ortográficos que
se presentan en el dictado de oraciones, así como su incidencia en tipos de errores
ortográficos referidos a la letra en relación a las instituciones ...
La comprensión lectora y la elección de la operación para la resolución de problemas aritméticos según el género en escolares que cursan el 4° grado de primaria en una escuela pública de Huaraz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
El objetivo de la siguiente investigación fue describir la relación que existe
entre la comprensión lectora y la elección de la operación para la resolución de
problemas aritméticos en escolares de ambos sexos que cursan ...
Conciencia fonológica, memoria fonológica y velocidad de denominación, en niños con problemas de aprendizaje de la lectura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-17)
El objetivo de la presente investigación es analizar si 35 niños de segundo
grado de primaria con dislexia presentan dificultades en habilidades implicadas en
el procesamiento fonológico, como son la conciencia fonológica, ...
La memoria auditiva inmediata en niños con habilidad y dificultad en la comprensión lectora de 6o grado de educación primaria de la I.E. San Pedro de Chorrillos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-17)
El objetivo de este estudio radica en conocer el predominio de la memoria
auditiva inmediata en el proceso de comprensión lectora, para lo cual se
comparará los niveles de memoria auditiva inmediata (memoria lógica, ...