Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores que influyen en la participación de los docentes para elaborar el PCI de una institución educativa pública del nivel primario de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
Factores que influyen en la participación de los docentes para elaborar el PCI de
una Institución Educativa pública del nivel primario de Lima.
La presente investigación propuso como objetivo analizar los factores que ...
Participación docente en el diseño del proyecto curricular institucional de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
La participación del docente es promovida por el Ministerio de Educación
mediante dispositivos legales como la Ley General de Educación y el Marco del
Buen Desempeño Docente. Estos documentos posibilitan la intervención ...
Percepciones de los docentes de una institución educativa pública secundaria sobre el diseño de proyectos de aprendizaje en un currículo por competencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-18)
Los proyectos de aprendizaje son una estrategia que favorece el desarrollo de
competencias, práctica muy usada a nivel inicial pero poco trabajada a nivel
secundario. Este estudio busca acercarnos a las percepciones de los ...
Percepciones de los docentes sobre la relevancia del proyecto curricular institucional en la gestión pedagógica de una institución educativa pública de Ventanilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-09)
La presente investigación, denominada “Percepciones de los docentes sobre la relevancia del Proyecto Curricular Institucional en la gestión pedagógica de una institución educativa pública de Ventanilla”, tiene como objetivo: ...