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Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Caracterización de los factores de crecimiento de una micro y pequeña empresa de servicios jurídicos. El caso de Sanabria & Asociados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente tesis tiene por objetivo caracterizar los factores de crecimiento presentes en
una MYPE de servicios jurídicos, con el fin último de identificar los elementos clave de
crecimiento. El constructo teórico sigue ...
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la
atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores
de las concept stores de la ciudad de ...
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
La relación entre el estilo de liderazgo y el work engagement en una empresa multinacional del sector ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Siemens es una empresa multinacional que se ha posicionado en el mercado global como
líder en los rubros de automatización y electrificación; actualmente busca liderar también en
cuanto a digitalización. La presente ...
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas a las agencias de carga: estudio de caso sobre el Proyecto Narrow Body en LATAM Cargo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación buscó analizar la relación entre una aerolínea y las principales agencias
de carga del mercado regional, tomando como base las seis P’s del mix de marketing industrial.
El diseño metodológico tuvo un ...
Análisis y propuesta de mejora de un proceso administrativo aplicando la metodología Lean Six Sigma: reducción del tiempo de reembolso a los Estudios Jurídicos contratados por una Compañía de Telecomunicaciones en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar el proceso administrativo
del tiempo de pago (reembolso) a los Estudios Jurídicos contratados por una Compañía de
Telecomunicaciones en el Perú. De esta ...
Análisis de los modelos de negocio en el sector de taxis en Lima Metropolitana: Taxi remisse y Taxi por aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo comprender las diferencias y semejanzas
existentes entre los modelos de negocios de las empresas de taxi remisse y taxi por aplicativo en
Lima Metropolitana. Para la realización ...
Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar la relación de los componentes más relevantes del marketing mix de servicios, en conjunto, presentes
en la propuesta de valor que desarrolla la Institución ...