Search
Now showing items 1-10 of 30
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
En este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora
Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a
través del Marketing Mix de Servicios. ...
Análisis de la identidad e imagen de marca a propósito de una alianza de organizaciones culturales: Caso de estudio Folk – Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
El propósito de la presente investigación se enfoca en comprender cómo son la identidad
y la imagen de marca en la organización cultural Folk, a propósito de su alianza con el Centro
Cultural PUCP.
Se parte del diagnóstico ...
Gestión de marca para el posicionamiento de MYPES del sector textil confecciones de moda femenina peruana. Caso: CAPITTANA RS S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la gestión de marca desarrollada
por una empresa de ropas de baño del mercado local, Capittana R.S. S.A.C.; la cual se ha
realizado a través de una metodología mixta, ...
Factores de Competitividad para la Gestión de dos destinos de Turismo Comunitario. Estudio de caso: Comunidad Raqchi (Región de Cusco) y Comunidad Luquina Chico (Región de Puno)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar cuáles son los factores que permiten a un destino turístico, localizado en una comunidad rural, ser competitivo, con el objetivo de contrastar cómo dichos ...
Determinación de escenarios futuros y estrategias vinculadas para una empresa de la Industria Cultural y Creativa. Caso: Linaje Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-12)
La presente investigación nace con el objetivo de determinar la propuesta estratégica
adecuada para el Centro Cultural Linaje Peruano considerando el contexto actual y futuro de la
Industria Cultural y Creativa del Perú. ...
Evaluación del Proceso Estratégico. Caso de Estudio: Gestión ambiental en la Pontificia Universidad Católica del Perú en base al rol de la DARS, DAF y DCI-Clima de Cambios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-04)
En esta investigación se evalúa la gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica
del Perú (PUCP) en base al Modelo del Proceso Estratégico de David (2013), el cual consiste en
tres etapas: (i) Formulación y ...
Análisis y propuesta de mejora de la Cadena de Suministros de una ONG para la atención de emergencia en casos de sismo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar la cadena de suministros, mediante un análisis cualitativo y cuantitativo, de una de las ONG’s más representativas del Perú en casos de emergencia, ...
Proceso de gestión de patrocinio deportivo: Evaluación del caso del club de fútbol profesional SPORT BOYS ASSOCIATION
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de gestión de
patrocinios desarrollado por Sport Boys Association durante los años 2018 y 2019. Este
objetivo surge a partir del interés en evaluar la ...
Factores de crecimiento de las cafeterías de especialidad en Lima. Estudio de casos múltiple: The Coffee Road, Arábica Espresso Bar, Tostaduría Bisetti y True Caffè
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cómo es que se
desarrolla el fenómeno del crecimiento en las empresas del mercado de cafeterías de especialidad,
mercado que surgió durante los últimos ...
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...