Search
Now showing items 1-2 of 2
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor millennial en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
Las ventas del comercio minorista están constituidas, en su mayoría, por los ingresos
que provienen hipermercados y grandes supermercados. Sin embargo, las tiendas de
conveniencia son las que experimentan un mayor ...