Search
Now showing items 1-8 of 8
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
Gestión de la cadena de suministro a través del modelo SCOR : Caso del cacao NIBS RAW orgánico de la empresa ecoandino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-20)
La presente investigación surge de la problemática de la gestión de la cadena de
suministro en el Perú, en su mayoría existe falta de uso de estándares para la gestión de los
procesos, el trabajo lo basan en la experiencia ...
Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor millennial en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
Las ventas del comercio minorista están constituidas, en su mayoría, por los ingresos
que provienen hipermercados y grandes supermercados. Sin embargo, las tiendas de
conveniencia son las que experimentan un mayor ...
La relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa en el sector cosméticos: caso Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe o no una
relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa
del sector cosméticos. Así como, ...
La tecnología en la gestión de flotas de una empresa de transporte de carga. Caso de estudio: El Kazmeño E.I.R.L
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
En la actualidad, el avance tecnológico está cada vez más a la vanguardia, por lo que está
tomando mayor importancia en la sociedad y en las organizaciones de todos los sectores. De esta
forma, para las empresas es ...
La gamificación como herramienta para la implementación de la estrategia. Caso: Institución de enseñanza de idiomas (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El entorno dinámico que están enfrentando las organizaciones ha generado que los directivos de las empresas se planteen nuevas estrategias que involucren el desarrollo de innovaciones tecnológicas para conseguir ventajas ...
Propuesta de mejora en la gestión de abastecimiento de una empresa peruana de transporte urbano: Caso Allin Group - Javier Prado S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-21)
El transporte público urbano en la ciudad de Lima entró en un proceso de cambio a partir
de las reformas de transporte realizadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Estas
tuvieron como objetivo generar un Sistema ...
La confianza y eficiencia generadas por el blockchain en el proceso de liquidación de siniestros del SOAT. Caso de estudio INTERSEGURO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-21)
En la actualidad, el dinamismo del entorno obliga a las empresas a encontrarse en
constante innovación, buscando nuevos caminos y opciones para resolver los problemas que
vayan surgiendo. Es así como la presente tesis ...