Search
Now showing items 1-10 of 13
Caracterización de los elementos clave del crecimiento en las startups: Estudio de casos múltiples de startups limeñas ganadoras del concurso Startup Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la presente investigación se estudia un fenómeno de reciente creación en el contexto peruano, las startups. De manera sencilla, estas son entendidas como un modelo de empresas innovadoras. Sobre este tema, se quiere ...
Lienzo de la propuesta de valor para una asociación de food trucks
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo buscó explorar un tema relativamente nuevo para el área de la gestión, como son los food trucks. Si bien es cierto que pueden ser considerados como parte de las Micro y Pequeñas empresas (MYPES), debido ...
Estudio y propuesta de un modelo de crecimiento y perfil de plan estratégico para una pequeña empresa : caso global TEK Industrial S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-13)
El presente documento surge a partir del interés por comprender qué dificultades tiene
una pequeña empresa para continuar con su proceso de crecimiento, con la finalidad de brindar
herramientas y métodos que permitan ...
Modelo de plan estratégico de la empresa de importaciones LPT ZIPPER SAC 2017-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-29)
El presente Proyecto Profesional consiste en un plan estratégico desarrollado para la
empresa comercializadora de cierres, Importaciones LPT ZIPPER SAC, para los años 2017-
2022. Para ello, se ha seguido el método propuesto ...
Descripción de la situación actual de la propiedad y el control en las microempresas familiares del sector textil de Gamarra : un estudio descriptivo de 4 microempresas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
El estudio de las microempresas familiares y la relación “familia, propiedad y empresa” que
se genera entre ellas representan una oportunidad única de investigación, en la cual se pueden analizar
y estudiar los diferentes ...
Factores relacionados a la consolidación de los emprendimientos : diagnóstico y descripción en los emprendimientos consolidados de La Feria de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-10)
presente investigación muestra un acercamiento al estudio del emprendimiento en el Perú
a través del diagnóstico y descripción de los factores relacionados con la consolidación de los
emprendimientos tomando como sujetos ...
Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación busca proponer un modelo de gestión de talento humano para
la pyme Talleres Reunidos EIRL, para ello se identificaron previamente las necesidades de la
actual gestión de talento humano en la ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
Análisis de la gestión de la calidad de una PYME en el proceso de mantenimiento preventivo mediante el modelo Deming Prize. Caso: Taller automotriz Clinicar Diesel S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-28)
La presente tesis consiste en un estudio de caso con un alcance descriptivo, en el cual
se desarrolla un análisis de la gestión de la calidad en el servicio de mantenimiento preventivo
que se realiza a vehículos automotrices, ...
Factores que impulsan el crecimiento empresarial. Estudio de casos múltiples en MYPES comercializadoras de productos naturales alimenticios elaborados en base a granos andinos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-28)
Durante los últimos años, la tendencia por consumir productos naturales alimenticios se
relacionó con ser una alternativa beneficiosa para el consumidor, lo que se vio aprovechado por
las empresas comercializadoras de ...