Search
Now showing items 1-4 of 4
Agenda, posturas y candidatos: Cómo los diarios definen su contenido político durante procesos electorales. Un análisis de las elecciones del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
La siguiente tesis tiene como objetivo identificar como se constituye el comportamiento político al interior de los medios de comunicación pertenecientes a los grupos mediáticos más importantes del país. Para ello se ha ...
La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-10)
Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos ...
¿Cómo votan los peruanos en el exterior? : aproximaciones al heterogéneo electorado del exterior y al voto migrante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-23)
Los peruanos en el exterior, 3’129,119 de migrantes según la más reciente estimación de INEI a 2010, son importantes actores políticos y económicos para el Perú. En el plano económico, remesan 2.8% del PBI (FLACSO, 2010), ...
Competitividad intrapartidaria: ¿Dinámica interna o fragmentación? el caso del Partido Popular Cristiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-14)
¿La estructura interna de los partidos es relevante para su
competitividad electoral? De acuerdo a Laura Wills-Otero (2014) sí: para que
los partidos tradicionales latinoamericanos se mantengan en el tiempo, es
importante ...