Search
Now showing items 1-10 of 23
Estudios sobre relaciones intergrupales, identidades colectivas e ideología política en dos regiones del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
La investigación sobre las identidades colectivas en Perú evidencia un vacío en el
análisis de procesos identitarios sub-nacionales, así como en el estudio de la relación entre las
identidades regionales y la identidad ...
Optical characterization and thermal activation of Tb doped amorphous SiC, AlN and SiN thin films
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
En la presente tesis se evalúan las propiedades ópticas y las características de emisión de luz de películas delgadas amorfas de AlN, SiN y SiC:H dopadas con Tb. La caracterización óptica se centra en la determinación del ...
Structural diagnosis for distributed systems
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-08)
The recent development of technological systems implies a high complexity of behaviors
for today’s systems. An answer to the increased systems’ complexity is to look at them as
a multitude of heterogeneous subsystems and ...
Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
El elector latinoamericano del Siglo XXI : estudio comparado del comportamiento electoral en Brasil, Chile, México y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
El objetivo de la tesis es explicar los comportamientos electorales de los ciudadanos de América Latina, examinando cuatro casos relevantes desde una perspectiva de política comparada: Brasil, Chile, México y Perú. Para ...
En política no hay vacíos : sistema de medios de comunicación y sus implicaciones para la democracia en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-13)
La presente tesis propone una caracterización general del sistema mediático peruano, conformado por los mercados de la prensa, la radio, la televisión e Internet; por los principales conglomerados y grupos multimedia con ...
Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing
process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions.
Said funnel is based around five stages: ...
Relación entre propiedad, gobierno y equipo gerencial en la internacionalización de la mediana empresa familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El crecimiento de la economía mundial y la globalización de los mercados han
estimulado a las empresas de todo tamaño, estructura de propiedad y sector empresarial a dar
una respuesta estratégica expandiendo sus operaciones ...
Extensiones del concepto de función co-radiante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-09)
En la presente tesis se han introducido y estudiado nuevas nociones de función co-radiante de valor real extendido y de valor conjunto, definidas en un cono de un espacio euclídeo.
El estudio exhaustivo que se hace de ...
Spiritual intelligence and mindfulness as sources of transformational leadership
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-16)
The transfer rate of transformational leadership training is considered marginal; it is
estimated that less than 30% of leaders who participate in the training change their behavior
once back in the workplace. Most ...