Search
Now showing items 1-10 of 23
Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
Structural diagnosis for distributed systems
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-08)
The recent development of technological systems implies a high complexity of behaviors
for today’s systems. An answer to the increased systems’ complexity is to look at them as
a multitude of heterogeneous subsystems and ...
En política no hay vacíos : sistema de medios de comunicación y sus implicaciones para la democracia en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-13)
La presente tesis propone una caracterización general del sistema mediático peruano, conformado por los mercados de la prensa, la radio, la televisión e Internet; por los principales conglomerados y grupos multimedia con ...
Extensiones del concepto de función co-radiante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-09)
En la presente tesis se han introducido y estudiado nuevas nociones de función co-radiante de valor real extendido y de valor conjunto, definidas en un cono de un espacio euclídeo.
El estudio exhaustivo que se hace de ...
Spiritual intelligence and mindfulness as sources of transformational leadership
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-16)
The transfer rate of transformational leadership training is considered marginal; it is
estimated that less than 30% of leaders who participate in the training change their behavior
once back in the workplace. Most ...
Relación entre propiedad, gobierno y equipo gerencial en la internacionalización de la mediana empresa familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El crecimiento de la economía mundial y la globalización de los mercados han
estimulado a las empresas de todo tamaño, estructura de propiedad y sector empresarial a dar
una respuesta estratégica expandiendo sus operaciones ...
Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing
process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions.
Said funnel is based around five stages: ...
Un modelo de bienestar subjetivo para Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-06)
El bienestar subjetivo constituye uno de los temas centrales en la agenda de las ciencias
sociales y en la política internacional. Es también un tema central en la psicología contemporánea,
en donde se ha acumulado ...
De la aisthesis al espacio público : hacia una lectura fenomenológica del cultivo del mundo político en Hannah Arendt
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-10)
Esta investigación comenzó como el intento de profundizar en las tesis de
licenciatura de algunos estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la
Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). ...
La prospectiva francesa como estrategia de planeación universitaria : evaluación de la aceptabilidad de su aplicación en una facultad de ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
Esta investigación tuvo por objetivo evaluar la aceptabilidad del método de escenarios de
la prospectiva francesa, en adelante “la prospectiva”, una metodología usada para planear
el futuro. Para tal fin, la prospectiva ...