Search
Now showing items 1-8 of 8
Flujo de conocimiento en reuniones de coordinación y generales de los docentes del nivel inicial de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La siguiente investigación propuso como objetivo general analizar el desarrollo del
flujo de conocimiento en las reuniones generales y de coordinación de nivel inicial
desde la dinámica de relaciones de una Institución ...
El espacio arquitectónico en la escuela infantil: Lugares de interacciones en dos escuelas de Educación Inicial – Ciclo II. Estudio de casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-16)
La presente investigación propuso como objetivo comprender los espacios físicos como
escenarios de innovación pedagógica y relaciones generadas en dos instituciones
educativas privadas, del nivel inicial.
La investigación ...
Condiciones laborales de los docentes del nivel inicial: un estudio sobre la percepción de su salud y seguridad laboral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-11)
La presente investigación se centra en el tema de la salud y seguridad laboral de los
docentes, realizando un diagnóstico de la situación a través de las percepciones de
la fuente principal: los propios profesores. El ...
Sistematización de una experiencia de recuperación y difusión de buenas prácticas docentes en una institución educativa privada de San Juan de Miraflores Una mirada desde la Gestión del Conocimiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
El presente estudio de sistematización de una experiencia educativa de
recuperación y difusión de buenas prácticas docentes desarrollada en un colegio
privado de Lima, busca reconstruirla e interpretarla a través de la ...
Estilos de liderazgo en una directora desde la percepción de los docentes de una institución educativa pública de la Provincia Constitucional del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
La presente investigación sobre liderazgo pedagógico está enmarcada dentro del
enfoque cualitativo, es de nivel descriptivo y es de tipo empírico.
El liderazgo pedagógico emerge como una propuesta necesaria para enriquecer ...
El desarrollo del talento humano en la Universidad Corporativa Intercorp
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
La investigación que se presenta a continuación fue realizada por la tesista
Rocio Tinoco Escalante y tiene la finalidad de obtener el grado de Magister en
Gestión de la Educación. Es un estudio descriptivo el cual tiene ...
La gestión de la diversidad generacional docente y sus desafíos frente al trabajo en equipo: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-19)
La diversidad generacional es un aspecto muy poco considerado en la dinámica que
se dan en las organizaciones educativas. A pesar de ello, es en las escuelas que
encontramos una gran diversidad entre quienes forman parte ...
Incentivos no económicos promovidos en una institución educativa privada de Lima para motivar el desempeño docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
El presente documento es resultado de la investigación sobre incentivos no económicos promovidos en una institución privada de Lima para motivar el desempeño docente. De tipo exploratorio nació con el objetivo de establecer ...