Search
Now showing items 1-10 of 11
Comunicación y género identificación de modelos culturales : visión de casos, programas "Gisela en América y "Gisela Contigo"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-09)
La realización del presente trabajo responde a la inquietud profesional de conjugar los
conocimientos teóricos de dos disciplinas: la comunicación y los estudios de género. En
el Perú, han sido numerosos los estudios ...
Valoración del aporte de la comunicación interna y factores relacionados. Investigación en organizaciones privadas de la ciudad de Lima durante el 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-31)
Investigación cualitativa que determina la valoración del aporte de la comunicación interna en cinco organizaciones privadas de Lima. El presente estudio se desarrolló desde un enfoque cualitativo con un propósito exploratorio ...
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus
catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación
digital en sus procesos habituales. ...
“La infografía periodística vista desde un medio estatal : diseño de una unidad de infografía en el Diario Oficial El Peruano”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-05)
El presente estudio abordó la gestión y desarrollo de un proyecto de comunicación para la mejora de procesos de producción de contenidos del área de infografía del Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina. ...
Impacto de la comunicación en la reputación : una aproximación desde la cultura organizacional. Caso: Empresa azucarera en la costa del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-23)
El objetivo de esta investigación es identificar y analizar el impacto de la comunicación
interna en la configuración de la reputación interior de una organización, a través del estudio
de caso de una empresa azucarera ...
Plan estratégico de comunicación para el mejoramiento del fundraising y posicionamiento de la Asociación Cultural Arena y Esteras de Villa El Salvador (2014-2015)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
El proyecto plantea la mejora del proceso de fundraising y el posicionamiento de la
asociación cultural Arena y Esteras del distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima,
durante los años 2014 y 2015. Por ello, se ...
La revista Di y la imagen de la clase aristocrática trujillana durante la década del 60
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-27)
La presente investigación se centra en demostrar cómo el contenido
periodístico de la revista Di expresó la imagen aristocrática de la sociedad trujillana
en la década del 60, basada en las creencias religiosas, en la ...
VARIEDADES DIGITAL Proyecto para el diseño, desarrollo y lanzamiento de una versión digital del suplemento cultural Variedades del Diario Oficial El Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
La crisis de las publicaciones impresas y las proyecciones sobre la extinción de los
diarios en el mediano plazo obligan a aplicar modelos de integración y convergencia periodística,
y a pensar en la urgencia de establecer ...
Gestión de la información para optimizar el proceso de planificación de eventos académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
alrededor de 1100 eventos académicos. La Oficina de Eventos y Viajes (OEyV) atiende a un
promedio de 68 eventos al año, cifra que tendenciosamente va en aumento al igual que la
cantidad de pedidos que llegan con una ...
Programa radial online educomunitativo que promueve el diálogo y participación de los jóvenes en ambientes educativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-23)
El presente proyecto de comunicación desarrolla la propuesta de un programa
radial online educomunicativo, el cual responda a las necesidades de formación que
necesitan los jóvenes en los ambientes educativos.
En primer ...