Search
Now showing items 1-9 of 9
La comunicación integral en un canal de televisión estatal: aplicación de un plan estratégico de comunicaciones para la División de Contenidos Digitales del Canal IPe
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
En los últimos años, medios digitales, como sitios web y redes sociales, han
experimentado un cambio en las formas de ser utilizados. En parte, esto ha sido ocasionado
por la constante expansión del uso de dispositivos ...
El migrante venezolano visto desde los medios y las audiencias: Un estudio comparativo de la relación entre noticias televisivas y cognición social sobre los venezolanos inmigrantes en el Perú y Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-04)
Este proyecto de investigación con enfoque cualitativo tuvo como objetivo general analizar la
relación entre discursos multimodales de noticias y la Cognición Social sobre venezolanos
inmigrantes, un grupo de diez peruanos ...
Nostalgia del sabor venezolano: una apuesta para la construcción de memoria gustativa como pasaporte cultural de los migrantes del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-19)
La presente investigación se aproxima a conocer desde una perspectiva
multicultural cómo la tradición gastronómica del migrante venezolano que reside
en Pueblo Libre se convierte en una práctica de memorias gustativas ...
Diferenciar entre el televidente frecuente de fútbol (TFF) y el televidente ocasional de fútbol (TOF) peruano, para mejorar el modelo tradicional de valorización del costo de los auspicios publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
El valor que los anunciantes pagan por auspiciar un partido de fútbol se basa
principalmente en la variable “nivel de audiencia” —denominada “televidentes”— que
logran dichos partidos durante su transmisión. Es decir, a ...
Lineamientos para la mejora de la gestión de la comunicación de los procesos de la carrera docente que dirige la Dirección Académica del Profesorado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La Dirección Académica del Profesorado (DAP) debe ofrecer a sus profesores, por
intermedio de los departamentos académicos, una comunicación clara y oportuna
sobre los procesos vinculados con su desarrollo dentro de la ...
Lineamientos para el diseño de un sistema de comunicación interna para la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
La educación continua es un espacio formativo en las universidades que convive con el pregrado y posgrado, y que cada vez es más aprovechado en vista de los permanentes requerimientos y necesidades de la sociedad en los ...
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus
catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación
digital en sus procesos habituales. ...
“La infografía periodística vista desde un medio estatal : diseño de una unidad de infografía en el Diario Oficial El Peruano”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-05)
El presente estudio abordó la gestión y desarrollo de un proyecto de comunicación para la mejora de procesos de producción de contenidos del área de infografía del Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina. ...
Gestión de la información para optimizar el proceso de planificación de eventos académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
alrededor de 1100 eventos académicos. La Oficina de Eventos y Viajes (OEyV) atiende a un
promedio de 68 eventos al año, cifra que tendenciosamente va en aumento al igual que la
cantidad de pedidos que llegan con una ...