Search
Now showing items 1-10 of 32
Estrategia de trabajo colaborativo para el diseño y la elaboración del plan estratégico educativo de la congregación Dominicas de Santa María Magdalena de Speyer, Región - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-12-06)
El presente trabajo de investigación es fruto de un sueño, un sueño de
colaboración, de trabajo conjunto entre quienes somos miembros de las
Comunidades Educativas de los Colegios que regenta la Congregación
Dominicas de ...
El programa de formación docente PRONAFCAP 2008 (CISE-PUCP): una mirada a los procesos de planificación y evaluación.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-01)
La presente investigación tiene como finalidad examinar los procesos de gestión
considerados por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP),
durante el desarrollo del Programa Nacional de Formación y ...
Percepción de los docentes del nivel primaria de una organización educativa privada de Lima sobre sus necesidades de formación para un buen desempeño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-09)
La presente investigación tiene como finalidad describir la percepción de los
docentes de nivel primaria de una organización educativa privada de Lima sobre
sus necesidades de formación en relación al buen desempeño.
El ...
El sistema integral de educación continua.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
La Educación Continua es concebida como un instrumento educativo que fomenta
un mayor desarrollo personal y profesional de los seres humanos, el cual permite
que se refleje en cambios concretos en los distintos sectores ...
Financiamiento público de la educación universitaria en el Perú : el caso del Programa Beca 18.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
La promoción de oportunidades de acceso a educación superior de calidad para jóvenes destacados en situación de pobreza ha constituido un objetivo central de las políticas públicas en muchos países. Este estudio analiza ...
Los docentes en el proceso de gestión de un currículo por competencias : estudio de casos en tres centros educativos de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
La presente investigación describe el proceso de gestión curricular que realizan los docentes de tres instituciones que conforman la Red Educativa de Barranco, perteneciente a la Unidad de Gestión Educativa Local 07. Se ...
Percepciones de los directores respecto a la importancia y aplicabilidad de las actuales normas de gestión educativa : un estudio en los centros educativos públicos del distrito de Huaral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Particularmente en el estudio se considera importante, la perspectiva centrada en la interacción de los miembros de una organización. En esta perspectiva se percibe que las personas actúan en función de la representación ...
La excelencia en la docencia universitaria : criterios para organizar su gestión.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
La presente tesis, consiste en el desarrollo del proyecto inmobiliario
denominado Los Robles, que consiste en la construcción de seis edificios en la
ciudad de Arequipa, cuatro en la primera etapa y dos en la segunda.
Analizando ...
La implementación de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001 en tres experiencias educativas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
La calidad educativa es una necesidad imperante dentro de las organizaciones de educación tanto a niveles del propio aprendizaje, así como también, de factores inmanentes de gestión; por ende, la convergencia de ambos y ...
Participación docente en la toma de decisiones : una mirada micropolítica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-09-27)
En los últimos años se ha dado una importancia cada vez mayor a la gestión educativa pues se observa que el logro de la calidad educativa requiere de personal adecuadamente preparado y un entorno que facilite la dinámica ...