Search
Now showing items 1-10 of 97
Planeamiento estratégico del Distrito de Independencia de la Ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
El distrito de Independencia está ubicado en la zona norte de Lima, limita con los
distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac y San Juan de Lurigancho,
cuenta con una población de 224,870 habitantes ...
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de
gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su
priorización se ha intensificado a partir del ...
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su
clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro
del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
Calidad en el servicio en el sector cines en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones,
sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma
manera no existen investigaciones referentes al ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...
Nivel de calidad en el sector universitario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-23)
El presente documento de investigación ha tenido como objetivo, la identificación del
nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM)
en el sector universitario en el Perú. ...
La influencia de la responsabilidad social de las empresas en el comportamiento de compra de los consumidores en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
La presente investigación pretende determinar la incidencia que tienen la
Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra y en la disposición
a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá. Para ...
La mujer peruana: evolución y perspectivas para su desarrollo futuro (1990-2020) Región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-17)
El objetivo principal de esta tesis es realizar un diagnóstico de la evolución y de la
situación actual de las mujeres de la región Ucayali en los últimos 20 años y obtener
conocimientos sobre las expectativas y obstáculos ...