Search
Now showing items 1-5 of 5
Reducir las situaciones de bullying en las aulas de quinto grado de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
La presente tesis es una propuesta de innovación educativa que tiene como objetivo
brindar pautas pertinentes a los docentes del quinto grado de primaria sobre cómo
identificar el fenómeno del bullying en el grupo de ...
Percepciones de los docentes acerca de la significatividad y pertinencia de un material autoinstructivo propuesto para la enseñanza de la lectoescritura balanceada en el segundo grado de primaria de cuatro instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-17)
La presente investigación da cuenta de las percepciones de los docentes acerca de la significatividad y pertinencia en tres niveles de tratamiento del material autoisntructivo (teórico, práctico y formal) propuesto para ...
Una escuela para todos : intervenciones educativas, en la resolución de problemas matemáticos para estudiantes con Sindrome de Down, en un aula regular de 4to de primaria de una institución privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
En los últimos años, el Perú ha tenido notorios avances en el marco normativo
nacional, en materia de educación inclusiva; sin embargo, la situación actual difiere en
gran medida con lo planteado en el marco legal. A ...
Percepciones de los estudiantes de 5to grado de primaria de una institución educativa privada de Surco, con respecto a sus competencias Informacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
La Sociedad de la Información y del Conocimiento (SIC) ha impactado en nuestra
sociedad, no solo por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
(TIC), sino también por el panorama de retos que esto ...
La experiencia académica durante la transición universitaria de los estudiantes de una universidad privada que migraron a Lima admitidos por el programa Beca Vocación Maestro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar los factores que
intervienen en el primer año de la experiencia académica de los estudiantes que
provienen de diversas regiones del Perú admitidos por el programa ...