Search
Now showing items 1-10 of 64
Mini Geeks : centro de entretenimiento educativo tecnológico para niños entre 3 y 7 años.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-25)
La tesis propone el desarrollo y validación de un Plan de Negocios, que se basa en la identificación de la oportunidad de satisfacer el vacío que existe en el mercado sobre el entretenimiento educativo para niños entre 3 ...
La experiencia Mon Ami!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Mon ami! es un negocio innovador diseñado para el público que valora lo emocional, el
cual propone cambiar el concepto de compra de peluches para integrarlo a una
experiencia única y divertida. De esta manera, esta experiencia ...
Little Champions : gimnasio para niños.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Durante los últimos años, el Perú ha ido incrementando de manera sostenida el poder de
compra de su población; asimismo, su crecimiento económico en comparación con otros
países de Latinoamérica ha sido superior. Ello, ...
Centro de terapias alternativas Equilibrio y Salud.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-30)
Equilibrio y Salud S.A.C. es un centro de terapias alternativas y complementarias ubicado
en el distrito de Magdalena del Mar, que tiene por propósito ofrecer un servicio de alta
calidad que integra la medicina alternativa ...
Cacao orgánico de las comunidades nativas Awajún.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-05-20)
La idea del negocio surge a raíz de la posibilidad de una alianza estratégica
conformada por productores de las comunidades nativas Awajún y un equipo de
gestores. Éstos últimos han desarrollado el presente plan de negocios ...
Family Pet : supermercado para mascotas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar una propuesta diferente ante una
necesidad presente en muchas familias que cuentan con una mascota en casa, logrando
superar de esta manera sus expectativas dentro ...
La gestión de la capacitación organizacional en el sector manufacturero: estudio de caso en una empresa de plásticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-14)
El presente estudio plantea la necesidad de describir la gestión de la capacitación desde
la mirada en una empresa de plástico para identificar como contribuye sus procesos para alcanzar
los objetivos organizacionales.
La ...
Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
La gestión del conocimiento operativo a través de la codificación: estudio de caso aplicado a una mediana empresa del sector textil - confecciones de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
La presente investigación parte de la necesidad de conocer el ciclo de gestión del
conocimiento operativo, dando especial énfasis en la etapa de codificación, así como en sus
componentes y dimensiones aplicados en la ...
Criterios y factores que definen el proceso de selección de un franquiciado: propuesta de una guía técnica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-01)
La presente investigación surgió del interés de contribuir a la tecnificación del proceso de
selección de un franquiciado como parte de la gestión del sistema de franquicia peruano, siendo
este sistema una opción atractiva ...