• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 11

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Arbulu, Ramiro Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajado se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado como es la “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la I.E. N° 10172 María Isabel Núñez de ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel de educación primaria: plan de acción 

    Saavedra Lopez, Fanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción nace como una alternativa de solución al problema diagnosticado en el nivel de educación primaria de la institución educativa pública N°10161 José Faustino Sánchez Carrión, del C.P. La colorada, ...
    Thumbnail

    Comunidades de aprendizaje para el desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos 

    Gastelo Paz, Eduar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye sobremanera a la mejora continua del directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la gestión del proceso de enseñanza- aprendizaje de la comprensión de textos en el nivel primario y secundario: plan de acción 

    Lucero Carlos, Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan Acción que tiene por título “Desarrollo docente para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos”, sintetizado en las siguientes páginas es indispensable debido a que contribuye ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagogicos y didácticos en las áreas curriculares: plan de acción 

    Estrada Guevara, Víctor Americo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al término de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción Procesos Pedagógicos y didácticos descontextualizados ...
    Thumbnail

    El movimiento como propuesta didáctica para una nueva escuela en educación primaria: buena practica 

    Orellano Olazabal, Rosa Hermis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los motivos que nos llevan a sistematizar esta Buena Práctica en la IE N° 10626 José César Solís Celis se centran en que se quiere lograr que la práctica docente desarrolle competencias en los estudiantes de Educación ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la gestión de aprendizajes con el enfoque territorial en el nivel primaria: plan de acción 

    Quevedo Morales, Gladys Gioconda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción obedece a una problemática detectada en nuestra institución Educativa 10057 “José Mercedes Esteves Chicoma” de la Provincia de Ferreñafe, donde los docentes realizan una práctica pedagógica ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos en el nivel primario 

    Lucero Huaman, Paulino (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La importante de realizar y ejecutar el Plan de acción en la IE, es porque nos va a permitir que los docentes estén actualizados, para brindar un mejor servicio en el logro del aprendizaje de nuestros estudiantes. EL ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje 

    Ipanaque Maza, Maria Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario 

    Oliden Martinez, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCabrejos Arbulu, Ramiro Alberto (1)Estrada Guevara, Víctor Americo (1)Gastelo Paz, Eduar (1)Ipanaque Maza, Maria Gladys (1)Lucero Carlos, Humberto (1)... View MoreSubject
    Educación primaria--Perú--Lambayeque (11)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (11)
    Gestión educativa (11)
    Aprendizaje (Educación) (3)Comprensión de lectura (3)... View MoreDate Issued2018 (11)AdvisorHeredia Cubas, Rosemary (3)Vilchez Maradiegue, Margarita Emperatriz (2)Chávez Sánchez, Edwin (1)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (1)Delgado Uriarte, Celso (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (11)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV