• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 21

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción 

    Saavedra Pazos, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para comprensión lectora 

    Silva Castillo, Katherine Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui“, del distrito San Juan de Bigote, provincia de Morropón, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    Thumbnail

    Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción. 

    Carranza Delgado, Nilber Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”. 

    Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
    Thumbnail

    Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa “San Lucas”: plan de acción 

    Chinga Alejabo, Medali (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción tiene como propósito fomentar en los docentes la reflexión sobre logros y dificultades de su práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, para ello planteamos el siguiente ...
    Thumbnail

    Reflexión de la práctica pedagógica para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa” La Tina – Suyo- Ayabaca- Piura. 

    Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción, se plantea a partir de la siguiente problemática: bajo nivel de comprensión lectora en todas las áreas curriculares de los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa”, el cual repercute ...
    Thumbnail

    Aplicación eficiente de procesos didácticos comprensión lectora por parte de las docentes de la I.E. N° 14896 de Zona Ventura – el Tallán 

    Seminario Landa, Ivonne Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
    Thumbnail

    Uso de estrategias metodològicas para desarrollar los niveles de comprensiòn lectora 

    Vasquez Peralta, Julio Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación está enmarcada dentro de los procesos didácticos del área de comunicación, resume los resultados del presente Plan de Acción relacionado al uso de estrategias metodológicas para desarrollar los ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCarbone Soplapuco, Yngrid Rosa (1)Carranza Delgado, Nilber Juan (1)Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (1)Chinga Alejabo, Medali (1)Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (21)
    Educación pública--Perú (21)
    Lectura--Estudio y enseñanza (21)
    Personal docente--Orientación pedagógica (21)
    Calidad de la enseñanza (1)... View MoreDate Issued2018 (21)AdvisorSanta Cruz Moran, Elena del Socorro (3)Estrada Quinde, Ady del Pilar (2)Gutierrez López, Luis Ernesto (2)Gálvez Zavaleta, Gerardo (2)Montoya Zúñiga, José Luis (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (21)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV