Search
Now showing items 1-10 of 15
Estrategias para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico informa el proceso seguido para formular un plan de acción orientado a solucionar la problemática de la institución educativa “Perú Canadá”. Se prioriza el problema: Deficientes niveles ...
Niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. n° 14921, del centro poblado “El Algarrobo”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como propósito Incrementar el nivel de logro en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 14921 del centro poblado “El Algarrobo”, a través del manejo ...
“Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
Promover la comprensión de textos escritos mejora los aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. Fe y Alegría n° 18 de Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Las Políticas Educativas Regionales están articuladas a los compromisos nacionales y mundiales en material de educación, el acuerdo de Dakar (2000) propone aprendizaje de calidad en lectura, escritura y aritmética. PER ...
Estrategias de comprensión lectora para garantizar aprendizajes en los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La comprensión lectora es fundamental para el desarrollo de competencias en la vida, sin embargo los resultados de las evaluaciones a nivel regional, nacional e internacional demuestran deficiencias en su dominio, ...
Leo, comprendo y aprendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Como una profesional involucrada con la formación educativa de la niñez y, en especial, con aquella perteneciente al centro poblado de Serrán donde ejerzo la docencia he creído por conveniente desarrollar esta investigación ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la IE 14644 Laynas, La Matanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo aplicar estrategias para mejorar la comprensión lectora en la I.E. N° 14644., el método utilizado , corresponde a una investigación acción y se aplicó la entrevista a los ...
La aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación para el logro de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE 14122 Virgen del Tránsito de Casagrande: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente estudio tiene como objetivo promover las buenas prácticas pedagógicas, aplicando adecuadamente los procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora para lograr que los estudiantes del 4° grado de primaria ...
La comprensión de textos en el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción permite principalmente superar las dificultades que poseen los estudiantes en cuanto la comprensión de textos, se constituye en una de las preocupaciones fundamentales para optimizar los rendimientos ...
“Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado nº 14202 Santa Elena".
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado Nº 14202 Santa Elena” tuvo como problemática ...