Search
Now showing items 1-10 of 236
Promoción del bienestar común en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El problema consiste en que los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N.° 1154 Nuestra
Señora del Carmen presentan bajo nivel de desempeño en la capacidad relacionada
a la participación en acciones que promuevan el bienestar ...
Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA
COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores
críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e
imperante ...
Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
Desarrollo de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en la institución educativa: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción, se basa en el estudio del problema de la inadecuada convivencia detectada en la institución educativa, cuyas causas son las prácticas pedagógicas rutinarias, el deficiente monitoreo y acompañamiento ...
Uso eficiente de los materiales y recursos educativos: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación se encuentra en el módulo 6, TRABAJO ACADEMICO PLAN DE ACCIÓN, inmerso en la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico con la identidad solicitante Pontificia universidad ...
Propuesta de aplicación de procesos pedagógicos en las áreas curriculares del ceba “San Francisco Javier” Querecotillo – Sullana: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La educación de adultos es un proceso pedagógico que requiere una atención especializada ya que los participantes de este proceso guardan una gran riqueza de experiencias que deben ser utilizadas de forma óptima y ayudarlos ...
Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de
diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema
más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me
planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...