• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 31

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Transparencia corporativa en internet (e-ITC) y variables corporativas en empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) 

    Arteaga Villarroel, Anel Santos; Cabrera Loayza, Carla del Alba; Huaynate Güere, Christian Edward; Pacheco Zapata, Arturo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    La transparencia corporativa en internet se considera un pilar fundamental para las empresas que cotizan en el mercado de capitales. A través de ella, las empresas trasmiten información importante a sus grupos de interés, ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Sánchez Carrión 

    Cárdenas Zapata, Emma Teresa; Tirado Chima, Guillermo Alejandro; Vásquez Vásquez, Omar Iván; Zelada Fernández, Neill (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-05)
    El desarrollo de un país es evaluado generalmente por el Producto Bruto Interno per cápita (PBIpc), el cual es un indicador de tipo económico, sin embargo, éste tiene limitaciones debido a que no evidencia el bienestar ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de La Convención de la región Cusco 

    Cuba Leguía, Neliza; Capatinta Aparicio, Olmer Paul; Thupa Ccasa, Erica; Valladares Garate, Luz Miriam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
    El presente estudio tiene como propósito determinar y calcular el Índice de Progreso Social (IPS) en la provincia de La Convención y sus cuatro zonas. Dicha herramienta permite medir el desarrollo de las dimensiones ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social del distrito de Punta Hermosa 

    Romero Huancahuire, David Saturnino; Sánchez Velásquez, Ernesto Nikolai; Rau Rau Calderón, Natanael Gerson; Claros Carrasco, Pedro José (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
    El presente trabajo de investigación es el resultado de calcular el Índice de Progreso Social para el distrito de Punta Hermosa, siguiendo la metodología del Social Progress Imperative (SPI) y adaptado por CENTRUM PUCP ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social del distrito de Chaclacayo 

    Delgado Camino, María Elena; Laos Oshiro, Yan Tse; Oscuvilca Herrera, Luis Hernán; Yáñez Núñez, Fernando Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-27)
    Con el fin de ejecutar acciones de índole social y ambiental que logren beneficios para las sociedades, es necesario tener a disposición metodologías que permitan a los distritos y grupos de interés conocer objetivamente ...
    Thumbnail

    Transparencia corporativa en el sector de consumo masivo de alimentos y bebidas en el Perú 

    Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel; Jara Díaz, Paty Miriam; La Rosa Camposano, Pierre Miguel; Parra Huamán, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    En los últimos años se han incrementado las incidencias tanto a nivel mundial como en el Perú, sobre casos específicos donde la reputación de una organización se ha visto quebrantada por la forma inadecuada en que se divulga ...
    Thumbnail

    Indice de progreso social del distrito de Ate 

    Aguirre Guevara, José Armando; Palpa Guimaray, Eduardo Cirilo; Rivadeneyra Rivas, Elizabeth Rebeca; Torres Lara Ferreyra, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    Las comunidades buscan desarrollarse con el fin de que sus ciudadanos logren una calidad de vida que les permita satisfacer sus necesidades básicas, disponer de fundamentos que les brinden bienestar y contar con oportunidades ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas 

    Atuncar Amoretti, Jesús Alexander; Beteta Acuña, Fredy; Cabrera De La Cruz, Yolanda Katia; Gutiérrez Quiroz, José Leonardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
    Thumbnail

    Transparencia corporativa aplicado al sector agroindustrial 

    Alarcón Salcedo, Veronika Jannet; Casseas Pérez, Cecilia Mary; Coronado Palacios, Luis Roberto; Fuentes Zevallos, Ana Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-06)
    La presente investigación tiene como objetivo proponer un Índice de Transparencia Corporativa que pueda aplicarse a cualquier empresa y cualquier sector industrial. Para dicha finalidad, esta propuesta ha sido elaborada ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguirre Guevara, José Armando (1)Alarcón Salcedo, Veronika Jannet (1)Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel (1)Araujo Lama, Mersalí Johanna (1)Arias Tapia, David Keynel (1)... View MoreSubject
    Investigación cuantitativa (31)
    Restaurantes--Perú (7)Comportamiento del consumidor (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)Transparencia corporativa--Perú (2)... View MoreDate Issued
    2020 (31)
    AdvisorGuevara Sánchez, Daniel Eduardo (9)Del Carpio Castro, Luis Alfonso (5)O'Brien Cáceres, Juan (4)Avolio Alecchi, Beatrice Elcira (3)O’Brien Cáceres, Juan (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (29)Doctorado (2)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV