Search
Now showing items 1-3 of 3
Contexto motivacional, tipos de motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El objetivo de la presente investigación es analizar en el marco de la Teoría de la
Autodeterminación la relación entre el contexto motivacional que promueve el docente
(apoyo a la autonomía y control), tipos de motivación ...
Estrategias de aprendizaje autorreguladas en estudiantes peruanos de control de tránsito aéreo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
Esta investigación tiene como objetivo comprender cuáles son las estrategias de
aprendizaje autorreguladas que emplean los estudiantes de control de tránsito aéreo
(CTA) en el Perú. Se empleó una metodología cualitativa ...
Motivación académica: su relación con el estilo motivacional del docente y el compromiso del estudiante hacia el aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-24)
El presente estudio, basado en la Teoría de la autodeterminación, examina la relación entre
el estilo motivacional del docente que percibe el estudiante, su motivación académica y los tipos de
compromiso hacia su ...