Search
Now showing items 1-4 of 4
Creación de problemas mediante la indagación. Un estudio sobre áreas de regiones poligonales con estudiantes de cuarto grado de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
La investigación parte de la premisa que los estudiantes aprenden mucho mejor cuando
asumen el control de sus propios aprendizajes; en este sentido, la indagación debería orientar a
los estudiantes a la búsqueda de ...
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de quinto año de secundaria de instituciones educativas públicas de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
La presente investigación de tipo descriptiva correlacional, tiene como objetivo
analizar las posibles relaciones entre la autorregulación del aprendizaje y el
rendimiento académico. Se trabajó con una muestra de 149 ...
Concepciones de los docentes del área de Comunicación sobre la retroalimentación del aprendizaje en una IE privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
Las concepciones docentes sobre la retroalimentación del aprendizaje se asumen
como representaciones mentales individuales que los docentes poseen respecto
de la retroalimentación del aprendizaje. Estas repercuten en la ...
Cambios generados en el desempeño académico después de aplicar estrategias metacognitivas al inicio, durante y final de una sesión de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-13)
El presente estudio tiene como objetivo determinar los cambios generados en el desempeño
académico del área de comunicación, de las estudiantes de primer año de secundaria del tercio
inferior de la I.E.E Juana Alarco de ...