Search
Now showing items 1-10 of 104
Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-19)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el
lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de
supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
“Entre Culturas”: un proyecto de acercamiento cultural y problematización de estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
Con la creciente migración venezolana al Perú, este se ha convertido en el segundo
país con la mayor cantidad de refugiados de esta comunidad, de los cuales el 75% reside en la
capital. Con el fin de contribuir a una ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...
Género: Romance
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La narración en Género: Romance surge de las experiencias personales de las directoras. El
amor es un tema que personalmente les interesa a ambas a nivel general e individual y que ha
significado el entendimiento de ...
Proyecto audiovisual “Laguna”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
La presente investigación pretende indagar a fondo cómo la crianza dentro del
hogar peruano en zonas rurales puede llegar a afectar a los jóvenes cuando crecen;
esta premisa es un reflejo que nace a partir de las ...
La Mancha Santarrosina: espacios de participación y articulación comunitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
Los derechos humanos son normas que reconocen y protegen la dignidad de todos los seres
humanos que viven en sociedad y se relacionan entre sí. Estos deben ser garantizados por parte
del Estado; sin embargo, este no suele ...
Cortometraje de ficción: “Si estuviésemos solas”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
“Si estuviésemos solas” es un cortometraje de ficción del género drama/romance que
retrata una historia entre dos jóvenes mujeres que se conocen en una fiesta y en el
transcurso de la noche establecen cierta conexión ...
Proyecto periodístico “La Cone”, el medio nativo digital que la música urbana y las competencias de freestyle estaban esperando
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
Este trabajo presenta la consolidación de un nuevo medio nativo digital llamado La Cone, un proyecto
periodístico enfocado en dar a conocer información de calidad respecto a la escena musical urbana
dentro de Lima, Perú. ...
Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para
Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido,
la primera parte desarrolla la construcción ...
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo
seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500
mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...