Search
Now showing items 1-10 of 120
Propuesta de rediseño de procesos del área de recaudación de impuestos de una municipalidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-20)
La presente tesis se encarga de plantear un rediseño de un proceso de recaudación de
impuestos de una Municipalidad de Lima Metropolitana con el objetivo de proponer un
proceso eficiente y eficaz. Además, se hace énfasis ...
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-22)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las
startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de
crecimiento; es decir, la etapa de ...
La evaluación de estrategias de cobertura para mitigar el riesgo de mercado del petróleo para PetroPerú S.A. durante el periodo 2015 al 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente Plan de Tesis busca demostrar que una estrategia de cobertura mitiga el riesgo de mercado del petróleo en el caso de la entidad PetroPerú S.A. para el periodo 2015 al 2018. La relevancia de la investigación ...
La Norma XVI del Título Preliminar Del Código Tributario y la vulneración de la estabilidad jurídica de los contribuyentes en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-11)
El Plan de Tesis desarrollado se justifica a través de su importancia para la
Contabilidad, debido a que permite profundizar en temas vinculados al
derecho tributario. Su relevancia para el ámbito universitario es ...
Propuesta de implementación de un modelo de control interno basado en el COSO 2013 para la empresa Nordic Pharmaceutical Company S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
La presente investigación titulada: “Propuesta de implementación del modelo del control interno basado en el COSO 2013 para NORDIC PHARMACEUTIAL COMPANY SAC” busca desarrollar la manera en la que la implementación de un ...
Impacto contable y tributario de la aplicación de la NIIF 15 Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes en el reconocimiento de ingresos en las empresas del sector inmobiliario del Perú: caso Inmobiliaria CIKA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
El presente Plan de Tesis tiene como objetivo principal analizar el impacto contable y
tributario de la NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos
con Clientes, en el reconocimiento de ingresos ...
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de
la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de
2018 se contaba con una población ...
Propuesta de implementación de modelo de control interno basado en el COSO 2013 para el área de producción en una empresa textil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El presente plan de tesis titulado “Propuesta de implementación de modelo de control interno basado en el COSO 2013 para el área de producción en una empresa textil” busca proponer la implementación de un sistema de control ...
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la
comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción
de confianza en el comercio electrónico ...