Search
Now showing items 1-10 of 38
Responsabilidad social empresarial en el sector farmacéutico peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
Hoy en día, la RSE a nivel mundial, se ha convertido en una corriente mayor de lo que
fue hace 20 ó 30 años. Ciertamente, en nuestro país también ha cobrado mayor relevancia en
estos últimos años. El sector farmacéutico ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
En los años recientes la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está
cobrando mayor relevancia en el ámbito internacional, como resultado de esta
corriente en el Perú existe un estudio empírico sobre el impacto de la ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no
solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual,
aparentemente, ha modificado sus hábitos de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La Responsabilidad Social Empresarial [RSE] ha adquirido relevancia real y tangible en el
mundo. El Perú no es la excepción, entre nosotros han madurado a lo largo del tiempo en
iniciativas de responsabilidad social ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de Lima Metropolitana mayores de 51 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Es claro que la responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional y en el Perú. Algunos estudios, como el del Dr. Percy Samoel Marquina
Feldman, han permitido conocer su impacto en el ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social
empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de
sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores peruanos entre 41 y 50 años a nivel de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha mostrado una evolución y desarrollo
importante en los últimos 50 años, dejando de ser un grupo de prácticas filantrópicas aisladas
para convertirse en un conjunto organizado ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar
importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas
destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su
inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ...