Search
Now showing items 1-10 of 202
Índice de progreso social del distrito de Santiago de Chuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
La presente investigación, de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo, se desarrolló
para medir el Índice de Progreso Social (IPS) del distrito de Santiago de Chuco, localizado en
la provincia que lleva el mismo nombre, ...
Medición de la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de carreteras concesionadas en la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
Esta investigación se construyó como descriptiva, no experimental, transeccional y de
enfoque cuantitativo, con el propósito de medir la calidad en el servicio al cliente en el sector
operaciones y mantenimiento de ...
Índice de progreso social del distrito de San Marcos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15)
El objetivo de la presente investigación denominada Índice de Progreso Social [IPS],
de la provincia de San Marcos, perteneciente a la región Cajamarca, en Perú; busca
comprobar el desarrollo obtenido por la población ...
Transparencia corporativa en la industria de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
Con el propósito de medir la transparencia corporativa en la industria de generación,
transmisión y distribución de energía eléctrica en el Perú se realizó esta investigación de tipo
descriptivo y alcance correlacional, ...
Transparencia corporativa en las compañías generadoras de energía eléctrica en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-05)
La transparencia corporativa constituye una herramienta efectiva para la lucha contra
la corrupción al reducir los espacios y oportunidades en los que puedan ocurrir actividades
ilícitas. Esto sucede porque las compañías ...
Índice de progreso social del distrito de Celendín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
El interés por encontrar una herramienta que sea capaz de medir el nivel de progreso
de las sociedades y que a su vez permita comparaciones entre las mismas no es una
preocupación reciente. En ese sentido los esfuerzos ...
Medición de la calidad en el servicio de la Caja Municipal Cusco en la ciudad de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
El éxito del sector microfinanciero peruano es reconocido en el mundo como el mejor
entorno para la inclusión financiera, sumado a esto, en las últimas décadas, en la denominada
etapa de prioridad del marketing, el enfoque ...
Proyecto de mejora en la gestión financiera de la empresa constructora Pérez & Pérez S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
Cada día, se constituyen nuevas empresas en Perú; sin embargo, muchas de ellas
fracasan en el corto plazo debido a la informalidad, a la falta de planificación financiera, a la
inexistencia de controles internos adecuados ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no
solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual,
aparentemente, ha modificado sus hábitos de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La Responsabilidad Social Empresarial [RSE] ha adquirido relevancia real y tangible en el
mundo. El Perú no es la excepción, entre nosotros han madurado a lo largo del tiempo en
iniciativas de responsabilidad social ...