Search
Now showing items 1-10 of 137
La generación de valor compartido como estrategia empresarial : Estudio de la relación de la empresa Frutiawajun y la etnia awajun de la comunidad de Alto Naranjillo, provincia de Rioja - Región San Martín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La empresa privada tiene como objetivo maximizar su desempeño financiero para asegurar
su continuidad en el mercado, por ello se esfuerza por ser competitiva y rentable. En el proceso de
cumplir con este objetivo realiza ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...
Propuesta de plan de mejora para un centro educativo de acuerdo al modelo EFQM : caso I.E.P. Huellitas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene la finalidad de determinar las oportunidades de
mejora para elaborar un plan de acción con base en el modelo EFQM para la Institución
Educativa Particular Huellitas (en adelante, ...
El capital relacional como medio de crecimiento de una pequeña empresa del emporio comercial de gamarra: caso Celestina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la gestión del
capital relacional como medio de crecimiento empresarial de una pequeña empresa del emporio
comercial de Gamarra.
Como caso de ...
Factores de crecimiento de las cafeterías de especialidad en Lima. Estudio de casos múltiple: The Coffee Road, Arábica Espresso Bar, Tostaduría Bisetti y True Caffè
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cómo es que se
desarrolla el fenómeno del crecimiento en las empresas del mercado de cafeterías de especialidad,
mercado que surgió durante los últimos ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el
Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de
los factores que influyen en la ...
Principales factores presentes en el proceso de decisión de compra de servicio de ceremonia de graduaciones en jóvenes próximos a graduarse
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-19)
La investigación tiene como finalidad estudiar cuáles son los factores presentes en el
proceso de decisión de compra de servicios de ceremonias de graduación en alumnos
pertenecientes a la Facultad de Administración de ...
Influencia del endomarketing en el employer brand equity de una empresa de servicios: el caso de LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el endomarketing
y el employer brand equity de una organización de servicios enfocado desde la perspectiva del
colaborador. Hoy en día, en el ...
Desarrollo de las capacidades técnico-productivas en los servicios de extensionismo tecnológico. Caso de estudio: CITEccal-Lima en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
La presente investigación profesional tiene como objetivo analizar la relación de las
capacitaciones técnico productivas de aparado brindadas por CITEccal con la productividad
laboral de los operarios que se capacitaron ...