Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de
gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su
priorización se ha intensificado a partir del ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean
viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición
de la calidad de los servicios que son aplicados ...
Calidad en las empresas del sector educación posgrado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
La presente investigación ha tenido como objetivo la identificación del nivel de
cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (ACT) así
como identificar la situación actual interna en ...