Search
Now showing items 1-10 of 16
Satisfacción laboral de las mujeres ejecutivas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-06)
En la actualidad la mujer está tomando mayor participación en el ámbito laboral y las
empresas vienen incrementando posiciones estratégicas a cargo de mujeres ejecutivas, ante
este crecimiento es necesario conocer medir ...
Relación de la inteligencia emocional con la intención de emprendimiento y la autoeficacia emprendedora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
En los últimos años los estudios sobre el comportamiento emprendedor han indicado que las decisiones empresariales se basan en criterios racionales y no racionales; por lo tanto, el intentar desarrollar un emprendimiento ...
Calidad en las empresas del sector consultoría y auditoría en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-05)
Esta investigación busca identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito del TQM en las empresas del Sector Consultoría y Auditoría en el Perú, considerando como referencia los factores de éxito definidos por ...
Calidad en las empresas del sector seguridad privada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El presente documento de investigación ha tenido como objetivo, medir el nivel de
cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total [TQM] del
sector seguridad privada en Lima Metropolitana e ...
Calidad en las empresas del sector comercialización de prendas de vestir en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación se ha desarrollado para medir la calidad en las empresas del sector
comercialización de prendas de vestir en Lima Metropolitana, así como para identificar si
existe alguna diferencia entre las empresas ...
Calidad en las instituciones de educación secundaria pública de la Provincia de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de cumplimiento de
los nueve factores de éxito del Total Quality Management (TQM) en la gestión de la calidad
de las Instituciones de Educación Secundaria ...
Calidad en las empresas del sector comercial de estaciones de servicio de combustible líquido de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La gestión de la calidad es un tema importante para lograr el éxito en una organización y
ha logrado contribuir en el desarrollo de la sociedad. La aplicación de la calidad en las empresas
tiene un costo, pero también ...
Calidad del sector de restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
Durante el trabajo de investigación se determinó que el principal problema que
ocasionaba el alto porcentaje de cierres de restaurantes por un deficiente servicio y mala
administración se debía principalmente al ...
Calidad en las empresas del sector automotriz de vehículos livianos y pasajeros en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La presente investigación tiene como finalidad evaluar el nivel de cumplimiento de la calidad
total en el sector automotriz liviano y de pasajeros en Lima Metropolitana. Para este
propósito se utilizó la herramienta de ...
Calidad en el sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación buscó identificar el nivel de la calidad, a través de los nueve
factores de la Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) en las
empresas del sector textil de Lima Metropolitana. ...