Search
Now showing items 1-4 of 4
Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an
intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand
rejuvenation phenomenon. To do this, several ...
Factores críticos de éxito y sostenibilidad de la manufactura esbelta: validación y mejora del modelo de Sisson y Elshennawy.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
El tema de la Manufactura Esbelta (ME) ha sido ampliamente estudiado, pero cuando
se aborda su éxito y sostenibilidad, las conclusiones de los diferentes estudios difieren porque
los investigadores enfocan su análisis desde ...
Impacto de la eco-innovación en el desempeño de las empresas: una evaluación cuantitativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
En la actualidad, las empresas interactúan en un entorno cada vez más dinámico y
competitivo, donde la innovación y la eco-innovación son consideradas componentes
esenciales de la estrategia. De manera particular, la ...
Incidencia de la actitud conductual en las intenciones emprendedoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
Las intenciones emprendedoras han sido un tema estudiado con frecuencia por la
comunidad científica. La literatura existente expresan argumentos variados, en el cual el
tema central es como se determina la intención ...