Search
Now showing items 1-4 of 4
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de las consumidoras peruanas entre 25 y 30 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-04)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido obteniendo notoriedad
a nivel internacional. En el Perú, existen algunos estudios que permiten conocer el
impacto de la RSE en el consumidor. La presente investigación ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores limeños de 31 a 40 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-11)
En el Perú las empresas están tomando conciencia de la importancia del
concepto de Responsabilidad Social Empresarial, y lo que ello significa en su
reputación, imagen y sus resultados financieros, sin embargo, son escasos ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores peruanos de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
Si bien la responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a
nivel internacional, en el Perú, con excepción de los trabajos de Marquina (2009), y
Marquina y Vásquez-Párraga (2013), no existían ...