Search
Now showing items 1-10 of 32
Las destrezas de los docentes de matemática, con relación a la aplicación adecuada de los procesos didácticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la práctica pedagógica se habla de procesos pedagógicos y procesos didácticos, pero, se le da mayor importancia a los primeros descuidando los procesos didácticos lo que repercuta en el aprendizaje de las estudiantes. ...
Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
Mejoramiento de la práctica pedagógica en matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, presenta la propuesta de mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes para elevar el nivel del logro en el área de Matemática, propuesta que tiene gran relación con los objetivos ...
Fortalecimiento de los procesos didacticos del área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad buscar que el liderazgo pedagógico mejore el servicio educativo asumiendo el reto deformar estudiantes que logren desarrollar el razonamiento crítico y la reflexión para ...
Aplicación de estrategias y procesos didácticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo se justifica porque me permite el análisis de las causas que originan el escaso manejo de estrategias y procesos didácticos en el área de matemática, así mismo tiene importancia académica ya que se ...
Fortalecimiento de las capacidades técnico pedagógicas de los docentes en el dominio de los procesos didácticos del área de comunicación de la institución educativa N° 14620 “Señor de la Divina Misericordia” Villa Batanes-Chulucanas-Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Vivimos en una sociedad de creciente complejidad y acelerado cambio que genera nuevos desafíos y demanda cambios sustanciales al rol de la escuela y al ejercicio de la labor educativa. En este contexto, y a partir del ...
Aplicación de los procesos pedagógicos por parte de los docentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación resulta importante porque permite identificar a la problemática de nuestra I.E., así como solucionar a través de un Plan de Acción concentrando esfuerzos de toda la comunidad educativa. ...
Capacidades docentes en el uso de procesos didácticos del área personal social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene por finalidad atender uno de los problemas priorizados en la institución educativa Nº 033 ·Amigos de Jesús”, el cual es: Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de Personal ...
Aplicación de los procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública N° 10168 “San Pedro” zona rural del distrito de Mórrope, en la cual es limitada aplicación de los Procesos ...
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la práctica docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, presenta un plan de acción que propone un programa de estrategias metodológicas en el CEBA “José Abelardo Quiñones Gónzales de Oyotún el cual resulta relevante al permitir fortalecer nuestro ...