Search
Now showing items 1-10 of 58
Con la noticia del día puedo ser más crítico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con la noticia del día
puedo ser más crítico” surge en la IE Nº 115- 10 “Mundo del Saber” donde se
observa que los estudiantes de las secciones de 5 años presentan bajo ...
Análisis de diarios impresos y digitales para problematizar asuntos públicos, desarrollar pensamiento crítico y tomar decisiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-08)
El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de diarios
impresos y digitales para problematizar asuntos públicos, desarrollar pensamiento
crítico y tomar decisiones”. El objetivo central del proyecto es: los ...
Análisis de artículos periodísticos de diarios impresos y digitales para desarrollar el pensamiento crítico y la toma de decisiones en asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
El proyecto de innovación educativa “Análisis de artículos periodísticos de
diarios impresos y digitales para desarrollar el pensamiento crítico y la toma de
decisiones en asuntos públicos” surge frente a la necesidad ...
Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas
para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del
nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...
Desarrollo de la noción de clasificación como aprendizaje previo para el concepto de número en los niños y niñas de 5 años del aula anaranjada de la I.E.I. 885 Divino Niño Jesús de la V zona de Collique
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Desarrollo de la noción de
clasificación como aprendizaje previo para el concepto de número en los niños y
niñas de 5 años del aula anaranjada de la I.E.I. 885 Divino Niño ...
Dramatizando con títeres y máscaras producimos cuentos oralmente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Dramatizando con Títeres y
Máscaras producimos Cuentos oralmente”, tiene como objetivo primordial promover
la producción oral de cuentos. Es por ello que el presente proyecto ...
Estrategia didáctica para mejorar la capacidad Interactúan con todas las personas en los estudiantes de 2°B de Educación secundaria de la I.E. 3071 García Cerrón
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “estrategias
didácticas para mejorar para mejorar la capacidad interactúa entre todas las
personas de 2° “B” de educación secundaria de la I.E. N° 3071- Manuel ...
Estrategias didácticas para mejorar la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en los estudiantes de 4to. grado de secundaria de la I.E N° 2057 José Gabriel Condorcanqui
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El proyecto de innovación denominado “Estrategias didácticas para mejorar la
capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en los estudiantes de 4to.
grado de secundaria de la I.E. N°2057 “José Gabriel Condorcanqui”, ...
Con los cuentos me divierto escribiendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con los cuentos me
divierto escribiendo”, después de haber realizado la evaluación se encontró que en
los factores internos: algunas docentes muestran desinterés por ...
Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. 2089 Micaela Bastidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para
promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común
en los estudiantes de 4 o Grado de Secundaria de la I.E. ...